Agencias

AUSTRALIA BUSCA UNA AGENCIA PARA RELANZARSE COMO MARCA

Australia, país meridional e insular de vasta extensión, busca agencia de publicidad para darse a conocer al mundo como algo más que una destinación turística, según expresó el ministro de Comercio, Simon Crean, que pretende captar estudiantes y emprendedores.

“Estamos tratando de vender nuestro activos y servicios mejor ante el mundo desde la base de una mejor promoción de toda nuestra capacidad”, explicó a Brand Republic. “Mientras más salgo al extranjero y hablo de nuestras oportunidades comerciales, más me doy cuenta cuna poco se entiende este asunto”.

Esta nueva iniciativa no afectará los tratos actuales que el país tiene con las agencias DDB y Carat, que gestionan la promoción publicitaria del territorio, aunque el organismo encargado del Turismo si participará en este nuevo proyecto.
Con respecto a si esta campaña debería ser gestionada por una empresa local o no Crean no fue claro ya que afirmó que el proyecto debería estar abierto a agencias de todo el mundo pero dijo que el país debería confiar en sus propios recursos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir