Agencias

Auxi Barea gana el "Community Night Test" de JWT y se incorpora a la agencia como Community Manager

Auxi Barea gana el "Community Night Test" de JWT y se incorpora a la agencia como Community ManagerEn la noche del miércoles al jueves, se vivió algo terriblemente emocionante en la página de Facebook de JWT España. 3 candidatos a community managers de la agencia (2 reales y un topo) debían pasar una noche en el misterioso edificio de JWT Madrid para demostrar que eran capaces de descubrir y sacar a la luz el mejor contenido de lo que allí ocurriera desde las 23:00 hasta las 05:00.

Fueron muchos los que siguieron The Community Night Test en directo y se engancharon hasta altas horas de la madrugada, animando y aconsejando a los candidatos, o simplemente viendo y comentando lo que estaba ocurriendo en la agencia gracias a una cámara de seguridad que emitía en directo.

Una señora de negro (o su alma), una niña en la terraza, apariciones en las ventanas, luces que se encienden, marcos de fotos que se rompen, palas de enterradores, mensajes, sangre, muñecos, ahorcamientos, pintadas, charcos, gritos, llamadas, apagones, psicofonías, cajitas de música, esquelas y hasta un espíritu corriendo con una bolsa en la cabeza.

En un entorno que, cuanto menos, inquietaría a cualquiera, las dos candidatas dieron una lección de iniciativa, ingenio y recursos. Una demostración práctica que, según JWT España, confirmaba y engrandecía las expectativas teóricas ya creadas con los c.v. y entrevistas de estas dos profesionales.

La “saga” de esta noche de terror y el trabajo de las dos candidatas puede leerse en el wall de la página de Facebook de JWT España.

JWT ha elegido a Auxi Barea, licenciada en periodismo por la Universidad de Málaga. Una completa profesional con experiencia en gestión y creación de contenidos multimedia, redacción en medios online y en todo tipo de producciones audiovisuales. Auxi, que ha demostrado un carisma natural y una pasión por encontrar lo nuevo, posee además un profundo conocimiento de los medios sociales, así como un gran talento para la comunicación y la coordinación de proyectos.

La actuación de la otra candidata, como se puede comprobar, ha sido tan meritoria que, si alguien está buscando a una buena community manager, la recomendación de JWT es, sin duda, Andrea.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir