Agencias

AXICOM ESPAÑA GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE FRACTUS

Nota de prensa:

AxiCom, una de las 10 mayores agencias de comunicación especializada en Tecnologías de la Información de Europa, ha sido seleccionada por Fractus para gestionar su comunicación en España. AxiCom España -que ha experimentado un importante crecimiento a lo largo del último año- tiene el objetivo de posicionar a esta empresa catalana como una de las compañías más avanzadas del mundo en la investigación y desarrollo de antenas para dispositivos inalámbricos.

Además, Fractus diseña y fabrica antenas miniatura y multibanda para aplicaciones inalámbricas fáciles de integrar, rentables y que optimizan el rendimiento. Utilizando las exclusivas propiedades de llenado de espacio y multinivel de las antenas fractales, las antenas de Fractus se usan en teléfonos móviles y productos electrónicos de consumo inalámbricos que utilizan Bluetooth®, WLAN y UWB, así como en estaciones base.

Por otro lado, AxiCom es una de las 10 mayores agencia de comunicación especializas en TI de Europa. Axicom ofrece consultoría estratégica e implementación de campañas en toda Europa a algunos de las empresas líderes del sector de TI como BT, RealNetworks, Red Hat, VMware e iPass. Creada en noviembre de 1994, la sede central de AxiCom está en Londres y tiene oficinas propias en España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Noruega.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir