líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Ayuntamiento de Madrid encarga a Deloitte la mejora de la imagen de la ciudad

El Ayuntamiento de Madrid se ha propuesto mejorar la imagen de la ciudad en todo el mundo y para ello, según informa Dircomfidencial, ha contratado a la compañía de consultoría Deloitte por un período de 2 años y por el que percibirá 120.000 euros.

Así, la consultora será la encargada de hacer que la ciudad ascienda puestos en los rankings de ciudades mejor valoradas o con mejor calidad de vida con el objetivo de que esta imagen repercuta positivamente en la economía de la ciudad.

«La percepción de una ciudad influye a la hora de resultar elegida frente a otras, para visitar, residir, trabajar, estudiar, invertir, realizar compras o hacer negocios, comportamientos que tienen un impacto directo en la creación de valor para la ciudad tanto a nivel económico como político y social», explica el consistorio en el contrato.

A partir de ahora, Deloitte deberá trabajar en establecer una metodología para mejorar el posicionamiento, proponer medidas y realizar las acciones necesarias para conseguir el objetivo deseado.

 

13 productos tecnológicos con descuentos superiores al 40% para aprovechar el Amazon Prime DayAnteriorSigueinteFheel, plataforma para realizar marketing con influencers online, lanza un nuevo servicio para agencias de publicidad y marketing

Noticias recomendadas