Agencias

B. Berzosa (Google): "Las agencias son un partner muy importante para Google"

B. Berzosa (Google): "Las agencias son un partner muy importante para Google"“La búsqueda está evolucionando” y Google se está adaptando a los nuevos usos que los internautas están dando a sus dispositivos. Para averiguar cuáles son los cambios que se están llevando a cabo, Borja Berzosa, agencies account manager de Google ofrece una entrevista a T2O media en las oficinas de Google España en la madrileña Torre Picasso.

El marketing online no puede mantenerse estático frente a los nuevos hábitos de consumo de internet. La altísima penetración de smartphones ha impulsado por ejemplo el desarrollo de formatos revolucionarios como la Puja por Distancia, que nos permite impactar a usuarios Mobile según su posición geográfica. Por otro lado, según Borja Berzosa, una de las estrategias publicitarias que más ha madurado en los últimos años ha sido el Display orientado a Respuesta Directa, fundamentalmente gracias a las posibilidades que nos ofrece el Remarketing.

También ha hablado de cómo se integran hoy en día las estrategias más “tradicionales” y las digitales, qué nuevas sinergias se están creando entre televisión, marketing en buscadores y YouTube o la repercusión positiva del SEM en las compras en tiendas físicas (efecto ROPO). Además Borja Berzosa, que estuvo unos meses trabajando en Google Chile, nos recuerda las oportunidades que existen actualmente en el mercado digital latinoamericano.

Para terminar Borja Berzosa abarca la relación con las agencias. “Son un partner muy importante para Google”, afirma Borja Berzosa, y gracias a una agencia especializada en marketing online, conocedora del medio, un anunciante “puede acceder a tener una estrategia online sólida, a medir resultados, a cambiar su estrategia en función de sus resultados y a obtener beneficios”.

Si quiere ver el vídeo/entrevista, pinche aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir