líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Babalua, ganadora en los Premios de Excelencia a las Agencias del Año como Agencia más Atractiva

Agencias de marketingCreatividad y estrategia

Babalua, ganadora de la II Edición de los Sortlist Awards

Babalua, ganadora en los Premios de Excelencia a las Agencias del Año como Agencia más Atractiva

Redacción

Escrito por Redacción

Se trata del segundo año consecutivo que tiene lugar esta entrega de galardones organizada por la plataforma Sortlist, red global y plataforma Nº1 en España encargada de conectar anunciantes y agencias.

La agencia de comunicación Babalua se proclamó ganadora de la II Edición de los Sortlist Awards: Los Premios de Excelencia a las Agencias del Año en la categoría de «Las 3 Agencias más Atractivas».

Un jurado experto conformado por Sara Esteban Serrano, Digital Marketing Specialist & Brand Events en Volvo Car España; Fernando Pedraz, CEO & Co-Founder de Reveni y Gonzalo Romero Vagni, Country Manager Spain para BIGG Fit – Life Change fueron los encargados de valorar el talento y las mejores iniciativas y profesionales del sector.

Este año, los Sortlist Awards se conformaron de 4 categorías: «Las 3 Agencias con los Clientes más Felices», «Las 3 Agencias más Atractivas», «Las 3 Estrellas en el New Business» y «Las 3 Agencias del Mañana».

La Agencia de comunicación Babalua ha recibido el premio en la categoría “Las 3 Agencias más Atractivas”, suponiendo este galardón todo un reconocimiento dentro del actual y competitivo mundo del marketing digital, conformado por grandes profesionales.

Además, estos premios se han convertido en un escaparate que permite visibilizar a los mejores talentos del sector y contribuir a la creación de nuevas oportunidades.

«En nombre de todo el equipo Babalua agradecemos a los miembros del Jurado de Premios de Excelencia 2022 y Sortlist habernos premiado como una de «Las 3 Agencias más Atractivas». Este galardón nos brinda el impulso necesario para continuar creciendo cada día y supone todo un reconocimiento para el equipo que hay detrás de todos los proyectos en los que nos involucramos», confiesa el director creativo de Babalua, Luis Riesgo Mantilla.

En la actualidad, Babalua se enfrenta a numerosos desafíos e interesantes proyectos. En 2021 y a pesar de haber sido un año marcado por la pandemia, la agencia de comunicación 360 experimentó un crecimiento del 55% durante su primer trimestre. Desde entonces, su equipo y cartera de clientes no han parado de crecer.

Nota de prensa.

 

Un manual publicitario que estructura la relación cliente-agencia (y viceversa)AnteriorSigueinteLa protagonista de este desgarrador spot corre furiosamente hasta que el sinhogarismo la frena en seco

Contenido patrocinado