Agencias

BACARDI ADJUDICA A LA AGENCIA VILLAROSAS LA CUENTA MUNDIAL DE DEWAR´S

La agencia de publicidad catalana Villarosas ha sido asignada por Bacardi para llevar la cuenta mundial de Dewar´s White Label. Villarosas será la responsable del desarrollo estratégico y creativo de comunicación de Dewar´s. Trabajará para los cuarteles generales de la marca en Londres y Miami.

La campaña ya ha comenzado a emitirse en mercados como EEUU, México, Venezuela, Tailandia y Australia y llegará al resto de los mercados, entre ellos Europa, Oriente Medio y el Caribe, dentro de unas semanas.

Bacardi cuenta actualmente con una alta facturación, lo que supone para la agencia catalana un gran respaldo tanto en su trayectoria profesional como en su cuenta de resultados, además Bacardi tiene una amplia cartera de clientes entre las que se encuentran más de 250 marcas y etiquetas, entre ellas Dewar´s, una de las bebidas más comercializadas en Estados Unidos.

En nuestro país Villarosas ha trabajado para Instituciones como el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Barcelona o Cruz Roja, y para empresas privadas como Nike. Se ha ocupado con anterioridad de clientes vinculados con el negocio de las bebidas como es el caso de Estrella Damm.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir