líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bacardi saca a concurso su cuenta global de publicidad

Redacción

Escrito por Redacción

Bacardi ha decidido renovar su cuenta de publicidad global después de romper con Johannes Leonardo, con la que empezó a trabajar hace tan sólo un año. De esta forma, la marca de ron se ha puesto en contacto con marcas a través de Estados Unidos para invitarlas a participar en el concurso por su cuenta global de publicidad.

“Ron Bacardi ya no trabaja con Johannes Leonardo como agencia de publicidad global. La marca incónica está en proceso de seleccionar una nueva agencia creativa. La decisión afecta sólo a la creatividad publicitaria global, y no incluye compra de medios, internet o actividades below-the-line”, aseguró una portavoz de Bacardi, según recoge Brand Republic.

Johannes Leonardo se hizo con la cuenta de Bacardi el año pasado, después de que Y&R y la marca de bebidas rompieran su relación que se remontaba a 2005. El cambio entonces respondía al objetivo de Bacardi de encontrar una pequeña agencia especializada que supervisara toda su actividad publicitaria.

Entre las campañas que ha desarrollado Johannes Leonardo para Bacardi se encuentran los tres pequeños flms para celebrar el 150 aniversario de la marca este año y Bacardi Together”, centrado en la sociabilidad de los bebedores de Bacardi.

 

Los hashtags y las URLs en los tuits pueden generar el doble de engagement con su públicoAnteriorSigueinteUna agencia dirigida por estudiantes de secundaria ya ha conseguido su primer cliente

Contenido patrocinado