Agencias

La agencia PHD gana la cuenta del primer marketplace, Back Market

Back Market asigna a la agencia PHD su cuenta de medios en España

La principal misión de Back Market es asegurar la calidad de los productos vendidos en su marketplace

Back Market asigna a la agencia PHD su cuenta de medios en España

La agencia de medios PHD consigue la cuenta de Back Market, el primer marketplace exclusivamente dedicado a productos tecnológicos reacondicionados.

La principal misión de Back Market es asegurar la calidad de los productos vendidos en su marketplace. Este e-commerce trabaja con más de 70 partners de restauración escogidos con especial atención y se asegura de que cumplan con los más altos estándares de calidad.

Javier Zorita, Director de Business Development en PHD: “Estamos muy contentos de comenzar a gestionar la comunicación de esta marca desde su llegada a España. Tendremos el objetivo principal de construcción de marca y al mismo tiempo de conversión a su web, un verdadero desafío”.

Con el logro de esta cuenta, PHD amplía su cartera de clientes y se consolida como una agencia con experiencia en clientes de respuesta directa. La cuenta Back Market se gestionará desde PHD Madrid.

PHD es conocida a nivel mundial por ser una agencia innovadora en la planificación, compra y medición de medios. La red actualmente ocupa el top 2 en el Gunn Report.
En España, PHD cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y sus principales clientes incluyen Grupo Volkswagen, Bayer, SC Johnson, Pokerstars, HP, VTech, Stage Entertainment o Interprofesional del Aceite de Oliva Español entre otros.

Fundada en Londres en 1990 como la primera agencia de medios con pensamiento estratégico, PHD está construida sobre una cultura de liderazgo, innovación y creatividad, y actúa sobre su propia filosofía de “Finding a Better Way”. Actualmente cuenta con alrededor de 4.000 empleados trabajando en más de 80 oficinas en todo el mundo.

PHD cuenta con su propio sistema de planificación estratégica “Source” donde integra teorías de marketing science, fuentes de mercado internacionales y locales y data o modelos econométricos
propios de los principales sectores para ofrecer soluciones innovadoras y enfocadas a hacer crecer el negocio de sus clientes. Además, es una herramienta de carácter colaborativo al tener acceso sus 4.000 empleados bajo un modelo de gamificación.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir