Agencias

BANCTEC TRASLADA SUS OFICINAS

Nota de prensa:

BancTec Ibérica, líder mundial en sistemas de tratamiento de documentos y transacciones financieras, anuncia hoy el traslado total de las oficinas de la capital a fin de ofrecer a sus clientes un mejor y más completo servicio.

Las recién estrenadas oficinas están ubicadas en el número 58 de la céntrica calle de María de Guzmán, son más amplias y tienen acceso directo para maquinaria desde el exterior, hecho crucial en su elección dada la envergadura del hardware que compone las soluciones BancTec.

Otra pieza clave en la decisión del traslado de oficinas, fue la necesidad de mayor espacio para albergar el nuevo Departamento de Servicios de Captura y Conversión de soporte de datos. Se trata de un departamento nacido para cubrir las necesidades de muchas empresas de capturar los datos en soporte papel y convertirlos al soporte digital, más fiable, fácil de almacenar y duradero que el anterior. Serán muchas las empresas que se beneficien de este nuevo servicio de outsourcing que desde ahora ofrece BancTec.

En las nuevas instalaciones, BancTec cuenta además con un Demo Room, más amplio que el anterior donde los clientes podrán comprobar el alto rendimiento de las últimas soluciones hardware (como la Serie-M), software (como el conjunto de soluciones eFIRST) y ejemplos de aplicaciones de ambos ya implantados en algunos de sus clientes. Este Demo Room, se implementara en fases y estará completamente funcional el año que viene.

Ignacio Yustas, Director de Servicios al Cliente de BancTec Ibérica opina: “Las nuevas instalaciones nacen como respuesta a las crecientes necesidades planteadas por nuestros clientes y la aplicación de la más avanzada tecnología de BancTec al servicio de éstos. Una vez completada su instalación, los clientes que nos visiten, podrán apreciar cómo los productos BancTec optimizan las operaciones involucradas en nuestra propia actividad diaria y así, hacerse una clara idea de cómo se podrán adaptar a los procesos de sus respectivas empresas, mejorando su eficiencia y rentabilidad.”

Más información sobre BancTec:

BancTec (http://www.banctec.es) es líder mundial como proveedor de soluciones hardware y software para la automatización de la información en el procesamiento de documentos, archivo de documentos e imágenes, workflow, integración de sistemas y servicios de soporte a grupos de trabajo, para los sectores de servicios financieros, banca, seguros, salud, gobierno, telecomunicaciones y distribución. Fundada en 1972 y con sede central en Dallas (Texas), BancTec cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo y una cifra de negocio de 598 millones de dólares.

Para más información sobre BancTec Ibérica:

BancTec Ibérica, S.A.
C/ María de Guzmán, 58
28003 Madrid
ESPAÑA
TF: 91 456 27 00
FAX: 91 456 27 01
[email protected]
http://www.banctec.es

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir