Agencias

Banesto elige a Arena Media para dar notoriedad a su nueva campaña de reposicionamiento

Banesto ha lanzado una nueva campaña en medios con el objetivo de reposicionarse en el sector de la banca. La entidad financiera busca mediante esta campaña posicionarse de manera diferencial como una entidad responsable y solvente. Para desarrollar esta campaña, Banesto ha elegido a Arena Media para llevar a cabo la planificación y puesta en marcha de una estrategia que se desarrollará en medios online y offline. El fin último de esta campaña es conseguir la máxima notoriedad del modelo de banco que presenta.

La estrategia diseñada por Arena Media incluye una primera fase de imagen en televisión, Internet y prensa que se prolongará durante tres semanas, y una segunda fase de la misma duración enfocada a las PYMES.

En televisión, la campaña constará de una pieza de 45 segundos y un 30 segundos y estará altamente cualificada tanto en posicionamiento como en Prime Time. Para el plan de acción dirigido a PYMES se utilizará una pieza de 20 segundos.

En prensa, estará presente en diarios nacionales generalistas y económicos. El formato será de dos páginas impares consecutivas los dos primeros domingos de campaña.

En el ámbito online consta de tres etapas: en la primera se busca dotar de mayor notoriedad a la campaña, en la segunda dar visibilidad al spot y una última etapa mantener la notoriedad. Para ello, la campaña incluye soportes como diarios nacionales y las páginas de las principales cadenas de televisión, entre otros.  Arena Media ha realizado, para ello, una selección de medios en los que se combinarán formatos como el preroll, gigabanner, robapáginas Premium y megabanner.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir