Agencias

Bankia promociona el servicio Gestión Experta en su nueva campaña

Bankia ha lanzado una nueva campaña para su Gestión Experta. Este servicio es el que la empresa quiere potenciar y por el que han creado una nueva campaña con la que han comenzado lanzando tres piezas gráficas distintas.

La campaña nos ofrece tres imágenes distintas con tres lugares distintos para que entendamos que se puede disfrutar de la vida estemos donde estemos. La primera es en Nueva York, la segunda en Baqueira y la tercera en Mallorca. En las tres imágenes se explica en qué consiste el nuevo servicio que ofrece Bankia.

"La vida nos ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de ella y solo nos pide a cambio tiempo. Por eso lanzamos Bankia Gestión Experta, un nuevo servicio de gestión de carteras con acceso a los mejores fondos de inversión nacionales e internacionales, donde nosotros nos ocupamos de todo, para que sólo te ocupes de la inversión más importante: disfrutar tu vida" es el texto que acompaña a cada imagen de la nueva campaña.

 

Las características con las quecuenta el servicio son las siguientes:

-Es un servicio de gestión de carteras de fondos de inversión realizada por nuestros expertos, por el cual Bankia gestiona tu patrimonio a través de una cartera diversificada de fondos de inversión.
- Adaptando tu cartera para aprovechar las oportunidades del mercado en cada momento, según tu perfil de inversión.
-Con acceso a los fondos de gestoras, nacionales e internacionales, más prestigiosos.
-Con un seguimiento continuo de tu inversión, controlando el nivel de riesgo en todo momento.
-Desde 10.000 €, pudiendo realizar suscripciones y reembolsos en cualquier momento.

La agencia de publicidad encargada de desarrollar la campaña ha sido C L V, fundada por tres enamorados de la publicidad, Inés Díaz-Casariego, Fran López y Alfonso Velasco.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir