Agencias

Bankinter continúa buscando la empatía del público en su nueva campaña

Bankinter continúa buscando la empatía del público en su nueva campañaPor todas esas veces que decimos, “Esto no está pagado”, Bankinter ha lanzado una campaña de la mano de Contrapunto BBDO y Proximity Madrid que supone una continuación de “Súbete el sueldo” para su producto Cuenta Nómina.

Para ello se ha rodado un spot en tono irónico y divertido que busca empatizar con el público a través de su concepto creativo: “Esto no está pagado”, una frase que todos hemos dicho en algún momento de nuestra vida. El insight de la campaña nace del sentimiento común de la mayoría de los trabajadores que cobramos una nómina: hay veces que sentimos que hay cosas que hacemos, y que suponen un extra a nuestras responsabilidades, que no están pagadas (como cuando tu jefe tiene un humor inteligente que tienes que aguantar, soportar a tu compañero pesado porque su equipo de futbol ha ganado y te lo recuerda todo el dia, o estar escuchando en cada reunión el tic del boli que no para de sonar…).

Bankinter se aproxima así a la gente a través de la empatía, y presenta el 5% de rentabilidad de la Cuenta como ese extra que recompensa el esfuerzo.

Además de TV, la campaña también tiene presencia en digital, a través de display y de prerolls.

Contrapunto BBDO y Proximity Madrid siguen de esta manera construyendo marca junto a Bankiner en torno al “Decididamente personal”, posicionamiento del banco, pero sin descuidar la comunicación de producto (la Cuenta Nómina), con buenos resultados para la entidad bancaria.Bankinter continúa buscando la empatía del público en su nueva campaña

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir