Agencias

BAP&Conde ficha a Igor Negueruela como director general

Nota de prensa:

Este fichaje supone un punto de inflexión en la compañía que apuesta por dar un importante salto en el desarrollo de negocio a nivel nacional.

BAP&Conde que se encuentra actualmente entre las 5 primeras agencias de España de capital 100% nacional, incorpora a Igor Negueruela con el objetivo de potenciar la compañía a nivel nacional.

Negueruela se incorpora tras más de 4 años como director General de Ruiz Nicoli Líneas y RNT MKT y otros 8 más en el Grupo líneas donde ocupó además, la dirección general de nuevo negocio. Licenciado en Derecho y Gestión Empresarial por CEU trabajó además para distintas entidades financieras en España y Latinoamérica, así como para la Red Externa de Lico Corporación en calidad de Director.

Según Negueruela: “El 2010 será el año de las agencias independientes, pero eso no será suficiente, también habrá que aportar estrategia creativa e investigación. Markitectura ® y Pancretividad ® son nuestras dos marcas que resumen la filosofía de trabajo de BAP&Conde y de acceso al éxito”.

“Trabajaremos para colocar a BAP& Conde donde se merece. Que el mercado perciba y se beneficie de una forma de pensar, de construir marcas, eficiente , muchas veces sorprendente, con un servicio exquisito”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir