Agencias

BARCELONA ACTIVA COLABORARÁ CON EL COL-LEGI DE PUBLICITARIS

Nota de Prensa:

El Col•legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya y Barcelona Activa han firmado un acuerdo de colaboración. Este acuerdo es el resultado de un conjunto de colaboraciones previas entre ambas entidades en diferentes actividades de promoción de la ocupación en la ciudad de Barcelona. En este convenio las dos entidades ponen de manifiesto su interés, así como establecer un marco estable, para mantener y ampliar las diferentes vías de colaboración.

La firma del convenio se ha celebrado hoy jueves 28 de octubre en la sede de Barcelona Activa y ha participado la Sra. Maravillas Rojo, regidora de Ocupación e Innovación y Presidenta de Barcelona Activa y el Sr. Ildefonso García-Serena, decano del Col•legi

El convenio contempla la elaboración conjunta de contenidos relacionados con las ocupaciones y los perfiles profesionales en el ámbito de la Publicidad y las Relaciones Públicas; la organización periódica de visitas al nuevo espacio de Barcelona Activa Porta22, Espacio de Nuevas Ocupaciones, donde se desarrollaran actividades a medida de los colegiados; y la organización conjunta de sesiones de conocimiento para personas emprendedoras en el ámbito de la actividad del Col•legi.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir