Agencias

BARCELONA VIRTUAL COLABORA CON CIBA VISIÓN

Nota de Prensa:

Ciba Visión, perteneciente al grupo Novartis, ha confiado en la agencia Barcelona Virtual para la realización del nuevo microsite de “Focus Dailies”.

Ya conocida en todo el continente europeo, esta marca de lentes de contacto busca su relanzamiento en España a través de una interesante promoción: con la compra de dos packs de Focus Dailies, se hace entrega de una mochila de neopreno.

El microsite, fresco y visual, sirve de plataforma informativa complementaria a la televisión, donde se está difundiendo esta promoción a gran escala. Con el objetivo de proponer a los jóvenes perder el miedo a ponerse “algo en los ojos”, se les invita a conseguir una muestra gratis de Focus Dailies con un vale de prueba descargable. Además, en la home también se puede disfrutar de la reproducción de un impresionante spot protagonizado por Monique Mazou, una famosa escaladora.

La creación de este microsite promocional es sólo el primer paso de una colaboración a largo plazo entre Ciba Visión y Barcelona Virtual, ya que actualmente se está preparando el lanzamiento de la nueva web de Focus Dailies, de mayor envergadura.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir