líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BARCELONA VIRTUAL ENTRA EN LA CIBERESFERA DE LA GENERACIÓN DIGITAL

La agencia interactiva catalana Barcelona Virtual ha desarrollado un nuevo site a la investigación sobre el sector de los adolescentes, denominado GeneracionDigital.net con el que pretende ser un punto de referencia para el mundo de la comunicación a la hora de abordar a los jóvenes.

El principal concepto en que se basa la visión de la agencia sobre el mundo de los jóvenes es el de «ciberesfera personal», que el equipo de Paul Fleming estructura en torno a cuatro Rs: reconocimiento, respuesta, respeto y relación. El proceso para llegar a la última generación de clientes pasa así por construir una marca conectada, sincera e inteligente, escuchar la interacción que el adolescente establezca con ella, respetarle y comenzar una relación que termine en una fructífera amistad.

Entre los aspectos que desarrolla la web está la importancia de los móviles en la comunicación de los adolescentes, que merece un monográfico junto a las secciones de artículos, eventos y estudios que contribuyen a crear conexiones duraderas con esta juventud totalmente conectada. Además de estar orientados a posibles clientes e investigadores del fenómeno, el site recogerá contactos de jóvenes navegantes interesados en formar parte de los grupos y paneles de la agencia.

 

EL PROGRAMA DE LA PUBLICIDAD AMPLÍA SU HORARIOAnteriorSigueinteFRESH-IT CREA NUEVAS SOLUCIONES INTERACTIVAS PARA CANAL SATÉLITE DIGITAL

Noticias recomendadas