Agencias

BARCELONA VIRTUAL SE ABRE A ORIENTE

Nota de Prensa:

Antes de que Internet se estableciera en España, la empresa Barcelona Virtual ya disponía de una web que explicaba las ventajas del Marketing On-line. Ahora, en el año de su décimo aniversario, la agencia barcelonesa será la primera agencia de Marketing y Comunicación en apostar por el emergente mercado chino, mediante una web enteramente en chino mandarín.

Este paso forma parte de una estrategia a largo plazo que contempla la incorporación de profesionales de Marketing naturales de China. El primero de ellos, Wang Fei, procedente de una ciudad cerca de Beijing, es experto en International Communication, una carrera que está terminando en la reconocida Hanze Universidad Groningen, Holanda.

Barcelona Virtual ya está trabajando en este terreno con clientes actuales, muchos de los cuales esperan acaparar una cuota interesante de mercado entre los inmigrantes de habla china en España. Aconsejan a estas empresas sobre la mejor forma de alcanzar a este nuevo público, teniendo en cuenta las diferencias culturales y empleando Internet y el E-Mail Marketing como los medios más idóneos para reforzar la relación “1 to 1” con cada cliente.

La agencia pretende expandir estos servicios de consultoría para empresas españolas con pretensiones de explorar el mercado chino y establecer una presencia en él.

De la misma manera, se posiciona con la nueva web como el aliado perfecto para las empresas chinas interesadas en promocionarse en Europa
(http://www.bvirtual.com/web/chino/index.htm). Les aconsejarán sobre las mejores estrategias de Marketing y Comunicación, ayudándoles en la creación de campañas on-line y off-line en los idiomas más importantes de Europa.

Barcelona Virtual lleva tiempo liderando el ámbito del Marketing Internacional. Actualmente gestiona campañas en nueve países europeos y en varios idiomas del Viejo Continente. Además, el mes de Julio inició un nuevo proyecto en ruso con una empresa partner en Moscú.

“Nos apasiona el tema de la comunicación intercultural y nos ilusiona la oportunidad de poder ayudar a nuestros clientes a ‘conectar’ de una forma ‘1 to 1‘ con clientes en un mercado tan diferente como es el de China,” comenta Paul Fleming, Presidente de Barcelona Virtual.

Es un aspecto de Marketing que conoce en profundidad, habiendo liderado equipos en la entonces Unión Soviética y Europa del Este para Microsoft, antes de fundar la agencia en Barcelona.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir