Agencias

BARCLAYS BANK ELIGE A CONTRAPUNTO

Nota de Prensa:

Contrapunto ha sido la agencia elegida por BARCLAYS BANK, tras un concurso en el que han participado otras siete agencias.

BARCLAYS BANK pertenece al Grupo Barclays, uno de los mayores y más prestigiosos grupos financieros del mundo. Tras la integración con Banco Zaragozano, cuenta hoy con más de 500 oficinas en todo el territorio nacional. Siempre se ha caracterizado por su innovación tanto en productos como en servicios. Desarrolla un modelo de negocio multi-especialista centrado en sus clientes, a los que ofrece una propuesta de valor diferenciada, con acceso a los mejores productos y servicios. Al mismo tiempo, potencia los canales de servicio complementarios (Internet, banca telefónica y asesoramiento a distancia) para satisfacer mejor sus necesidades.

Tras el concurso creativo realizado el pasado mes de marzo, que incluía una reflexión estratégica sobre la marca, Contrapunto ha sido la elegida por el Departamento de Marketing de Barclays, dirigido por Pedro Lachiondo Levison, para desarrollar las acciones above the line de Barclays, incluyendo las acciones para este año de Hipoteca Remunerada.

La nueva campaña se difundirá principalmente en televisión, con el apoyo de prensa e Internet.

El equipo creativo está liderado por Antonio Montero, director creativo general; e integrado por José María Cornejo y Fernando Galindo, directores creativos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir