Agencias

Bares, reparaciones, depilaciones y gimnasios gratis: cuando trabajar en una agencia es un paraíso

Trabajar en una agencia de publicidad implica a menudo echar muchas horas al día para cumplir con fechas tope que acostumbran casi siempre a ser de lo más ajustadas. No obstante, para compensar las horas extras, las agencias premian a sus empleados con múltiples extras. Digiday recoge a continuación algunos de los más originales:

1. Bar “Central Filling” de BBDO Nueva York
Este bar de oficina es más que una barra con unas cuentas cervezas. Central Filling es un bar completo que lleva en activo más de 20 años. Está decorado al antiguo estilo neoyorkino, está equipado con múltiples grifos de cerveza, y sólo pueden acceder a él los empleados de BBDO Nueva York, que son atendidos por un barman con chaleco rojo.

2. Servicio de depilación de BBH Londres
Suena raro, pero se trata en realidad de un extra fantástico. La oficina de BBH en Londres cuenta con los servicios de una esteticista que viene una vez a la semana a la agencia a depilar a las empleadas y empleados de la compañía.

3. Servicio de reparaciones de CP+B
Los empleados de la agencia CP+B pueden dejar en este singular servicio de reparaciones todo tipo de equipamiento deportivo.

4. Servicio de aparcamiento gratuito de 72andSunny
Vivir en Los Ángeles es prácticamente sinónimo de ir a trabajar en coche. Por eso, contar con un servicio de aparcamiento gratuito en la oficina se agradece después de haber tenido que lidiar con el endiablado tráfico de la ciudad californiana.

5. Gimnasio en la azotea de The Barbarian Group
Además de para celebrar fiestas durante el verano, The Barbarian Group utiliza la fantástica azotea de su oficinas en Tribeca a modo de gimnasio, en el que se imparten sesiones de entrenamiento personal y yoga.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir