líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS ESPAÑA ENTRA EN EL CAPITAL DE PUBLICIDAD GISBERT

Nota de prensa:

La inversión de un fondo de capital riesgo en una agencia de publicidad supone un hito en el mercado publicitario español

Mediante una operación de MBI (Management Buy In) y MBO (Management Buy Out), dos directivos de Publicidad Gisbert, Juan Carlos Falantes y José Miguel Toribio, junto con Ángel Parada (profesional del sector publicitario) y el fondo de inversión Baring Private Equity Partners España, S.A., participado por el banco holandés ING, ha adquirido el 100% del capital de Publicidad Gisbert, agencia madrileña fundada hace más de 75 años y que se especializa y lidera el mercado de publicidad local en esta ciudad.

Es la primera vez que un fondo de inversión de capital riesgo participa en una agencia de publicidad en España y este movimiento estratégico nace del interés que la industria publicitaria despierta entre los inversores por su atractivo nivel de rentabilidad y crecimiento.
El capital de Publicidad Gisbert pertenecía hasta ahora a un grupo de inversores privados no vinculados a la gestión de la agencia. Juan Carlos Falantes ha sido nombrado Consejero Delegado, Ángel Parada es el Director General, y José Miguel Toribio el Director Creativo.

Publicidad Gisbert ha facturado en el 2001 más de 12 millones de euros y tiene 23 empleados.
La agencia tiene un ambicioso plan de negocio que incluye el crecimiento geográfico y funcional dentro de su segmento de negocio publicitario.
GB Media & Marketing, de Grupo Consultores, ha actuado como asesor financiero de la operación trabajando para Publicidad Gisbert y sus socios profesionales.

 

LAS INSCRIPCIONES PARA EL FESTIVAL DE CANNES CAEN UN 15%AnteriorSigueinteDELFÍN GROUP ORGANIZA UN ROAD SHOW PARA TELEFÓNICA MÓVILES

Noticias recomendadas