Agencias

BASSAT OGILVY BASA SU CRECIMIENTO DURANTE LA CRISIS EN SECTORES NO PUBLICITARIOS

Enric Pujades, presidente de Bassat Ogilvy, valoró positivamente los resultados de la agencia y destacó que el grupo logró un crecimiento del 1,2% en un momento de crisis, un logro que atribuyó a que el 58% de los ingresos provienen de sectores no publicitarios.

En este sentido Pujades reconoció que las áreas orientadas a la comunicación comercial fueron las más rezagadas del grupo, con un crecimiento de un 0,8% aunque el directivo se mostró optimista de los resultados en su conjunto y destacando que la solidez del grupo se mantiene y que esto repercute en la seguridad de sus empleados.

Para el presidente de la empresa ha sido vital la apuesta por lo digital a través de sus filiales Neo, Interactive y Health Care, que lograron crecer a un ritmo de casi el doble que el resto de las divisiones de publicidad.

“Hemos puesto lo digital en el centro de nuestra compañía para que esté presente en todas nuestras disciplinas”, dijo Pujades, citando ejemplos como la tienda online creada para Custo, que se convirtió en el negocio más rentable para la marca de Barcelona.

A pesar de la crisis, Bassat Ogilvy cuenta con el respaldo de grandes campañas para marcas como Donut´s, Florette, Ford, Telefónica, Santander y Legálitas y según Pujades, su capital humano, que a pesar de la crisis no ha sufrido un gran impacto ya que la retribución de la empresa no está sujeta a la inversión en medios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir