Agencias

BASSAT OGILVY COMIENZA A TRABAJAR PARA RIBERA DEL DUERO

Nota de Prensa:

Bassat Ogilvy ha sido seleccionada para diseñar la última campaña de Ribera del Duero. Este nuevo trabajo coincidirá con el 25 aniversario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

La propuesta presentada por el equipo de Bassat Ogilvy, con Pedro Úrbez como Director Creativo Ejecutivo, Julián Abad como Redactor Creativo y Pablo Moreno como Director de Arte, tiene como objetivo fortalecer la marca e incentivar la venta y está dirigida a consumidores reales y potenciales, hombres y mujeres, entre 20 y 50 años. La nueva campaña de Ribera del Duero se difundirá a través de TV y el medio exterior inicialmente en la Comunidad de Madrid, con una inversión inicial de 1 millón de €.

En palabras de José Juanco, director de planificación estratégica de la campaña, “la propuesta creativa situará a la marca en el mundo simbólico y metafórico del vino y nos acercará a la experiencia del vino y de su lenguaje. La experiencia del vino con denominación de origen Ribera del Duero es una experiencia de calidad, bienestar, placer y belleza. Es una marca especial y de mucha calidad”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir