Agencias

Bassat Ogilvy Comunicación crea un área para reforzar la "creatividad invasiva"

Bassat Ogilvy Comunicación crea un área para reforzar la "creatividad invasiva"Bassat Ogilvy Comunicación ha creado un área de Comunicación Creativa con el que quiere impulsar internamente la filosofía denominada ‘Creatividad Invasiva’, y que será coordinado por Carla Merino, periodista especializada en Comunicación, Arte y Estética.
De este modo, Merino tendrá dentro de sus objetivos reforzar la reputación creativa de la compañía a todos los niveles, partiendo de la división de Marketing y haciéndose extensible a todos los clientes de la agencia. Para alcanzar este fin, Merino será también responsable del desarrollo de proyectos transversales en coordinación con los directores de otras cuentas.

Para el consejero delegado de Bassat Ogilvy Comunicación, Borja Puig de la Bellacasa, “la creatividad es más que nunca un elemento estratégico para reforzar los lazos con los consumidores, que cada vez exigen más a la hora de relacionarse y confiar en las marcas. La agencia lo ha entendido y la respuesta pasa por invadir de frescura e imaginación todos los proyectos”.

A lo largo de su carrera, Carla ha trabajado para compañías de ámbito cultural como Arco, Fundación Gala?Dalí, Turismo de Barcelona, Museo de las Artes Decorativas, Fundación Mies Van der Rohe o Casa Asia. Además, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del lujo en las empresas Rodman Polyships, Loewe o Subastas Sotheby’s y, en moda, ha aportado su experiencia al servicio de Victorio & Lucchino, Isabel de Pedro y Rip Curl. En los últimos años ha coordinado la comunicación de una de las principales empresas de entretenimiento, Walt Disney Consumer.

Paralelamente a su trabajo en agencias, ha colaborado como periodista en el diario El Mundo, Metrópoli, Magazine, la revista Calle 20 y en Decasa TV como coaching de Protocolo y Estilo. Como resultado, ha sido invitada en varias ocasiones como jurado en certámenes de diseño para el Museo del Traje y ha desarrollado una red asentada de contactos top del panorama nacional, celebrities, y con la industria musical, artística y cinematográfica.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir