Agencias

BASSAT OGILVY COMUNICARÁ LA AMPLIACION DEL AEROPUERTO MADRID - BARAJAS

Nota de Prensa:

El Grupo Bassat Ogilvy ha ganado el concurso para la comunicación de la ampliación del aeropuerto de Madrid-Barajas. Este proyecto es una de las obras civiles más importantes de Europa y convertirá Barajas en el primer Aeropuerto del viejo continente y el segundo del mundo por tráfico aéreo.

La campaña de comunicación cuenta con una dotación presupuestaria de 1.400.000 Euros y utilizará medios de comunicación masivos, acciones de marketing directo e Internet y de relaciones públicas.

El Grupo Bassat Ogilvy presentó un proyecto de comunicación 360º, desarrollado por sus agencias de publicidad (Bassat Ogilvy), marketing directo e interactivo (OgilvyOne y Ogilvy Interactive) y relaciones públicas (Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación); que compitió con las agencias Tiempo BBDO, Contrapunto, Tapsa, J Walter Thompson, Grey, Síntesis, Newton 21 y MK Media;

Esta obra, conocida como la T-4 y su satélite la T-4S, convertirá el Aeropuerto Madrid-Barajas en el de mayor capacidad de Europa, será una fuente de riqueza para la Comunidad de Madrid y generará 170.000 empleos.

La ampliación del aeropuerto de Madrid – Barajas contempla, junto a la construcción de la Nueva Área Terminal, la ampliación del campo de vuelo con dos nuevas pistas de aterrizaje y despegue. El objetivo fundamental de la construcción de dos nuevas pistas es aumentar la capacidad de su campo de vuelo. Como consecuencia, el aeropuerto aumentará su actual capacidad operativa a 120 movimientos de aeronaves a la hora, frente a los 78 actuales. Una realidad que le permitirá estar preparado para atender en el futuro a cerca de 70 millones de pasajeros al año.

La nueva Terminal estará operativa el 29 de enero.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir