Agencias

BASSAT OGILVY CONSEJEROS DE COMUNICACIÓN, RESPONSABLE DE LA DIFUSIÓN INTERNACIONAL DEL VI FESTIVAL DEL HABANO

Nota de Prensa:

Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación es la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación elegida por Habanos para la difusión internacional de la Sexta Edición del Festival del Habano que tendrá lugar del 22 al 27 de Febrero en La Habana, Cuba; así como del diseño y la organización de la exclusiva Cena de Gala que tradicionalmente clausura este importante evento.
Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación coordinará desde su oficina de Madrid la difusión del festival en algunos de los mercados en los que Habanos distribuye sus productos, entre los que se encuentran Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Canadá, Hong Kong, Emiratos Arabes Unidos, Líbano y España.

Además, será responsable de la organización y gestión del Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas que se establezca en Cuba para dar servicio a los medios de Comunicación asistentes al Festival y a los numerosos amantes del ‘buen fumar’ que año a año se dan cita en La Habana por estas fechas.

Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación es la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del Grupo Bassat Ogilvy, resultado de la fusión en julio de 2000 de Bassat Ogilvy & Mather Comunicación y Consejeros de Comunicación, fundadas en 1991 y 1988 respectivamente. Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación cuenta con 43 profesionales, de cuales un 30% son consultores senior. Tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, y forma parte de la red internacional de Ogilvy PR presente en 58 países.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir