Agencias

BASSAT Ogilvy ENTRA EN EL POOL DE AGENCIAS DE LA ONCE

Nota de prensa:

Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, ha entrado a formar parte del pool de agencias de la ONCE, uno de los principales anunciantes del país, y ha realizado la campaña con la que la Organización ha felicitado la Navidad.

La campaña ha consistido en un Spot de 90 segundos que relata, con un estilo cinematográfico, una historia que es un homenaje de la ONCE a aquellos millones de personas que hoy en día tienen los valores de generosidad y solidaridad.

El spot se rodó durante dos días en Barcelona, dirigidos por Ramses Albiñana de Albiñana Films. Completaron esta campaña una serie de cuñas de radio, basadas en los testimonios de gente que agradece a los demás los valores de generosidad y solidaridad, que les transmiten día a día.

El equipo de esta campaña está formado por José María Lapeña, director general creativo, Pedro Úrbez y Ramón Ruiz de la Prada, directores creativos; Ramón Corominas, director de producción audiovisual y Cristina Sandín, directora de grupo de cuentas.

Actualmente, el pool de la ONCE está compuesto, además de por Bassat Ogilvy, por las agencias Delvico Bates, Tandem DDB y MacCann Erickson.

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 14 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad; Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne Worldwide, marketing directo; Ogilvy Healthcare, especializada en publicidad y comunicación del sector de salud; Ogilvy Interactive, comunicación y publicidad on line; Mark Line Ogilvy, especializada en marketing promocional y Graell Graphic Line, estudio gráfico y de diseño.

El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP Group, uno de los primeros grupos de publicidad y comunicación en el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir