Agencias

BASSAT OGILVY GANA TMB

Nota de prensa:

Bassat Ogilvy ha sido la adjudicataria del
concurso restringido convocado por TMB, con el objetivo de comunicar a los ciudadanos el valor del uso del transporte público e incrementar el número de usuarios. La agencia del Grupo Bassat Ogilvy compitió con DDB, hasta ahora agencia de TMB, Shackleton y Ferrater Campins. La campaña está prevista para el año 2008 y el contrato es por cuatro años. Utilizará todos los soportes, on y offline.

TMB está ampliando y mejorando sus servicios como respuesta a la demanda generada por la ciudad y el área metropolitana. Sus redes de metro y bus, que realizan 577 millones de viajes al año, suponen una oferta competitiva para los
desplazamientos cotidianos por motivos laborales, de estudios o de ocio, y la mejor alternativa para la movilidad en un área urbana de enorme dinamismo y a la vez con creciente conciencia social respecto al medio ambiente.

Esta es la razón por la que TMB, operador líder en Cataluña y referente internacional, viene mejorando cuantitativa y cualitativamente sus
infraestructuras desde los últimos años. Este es el mensaje que la institución quiere difundir a todos los ciudadanos. Una información de utilidad para los ciudadanos y un mensaje de valor para la marca.

El equipo responsable de la cuenta está encabezado por Santiago Yago, director general y del proyecto, Ángel Sánchez, director general creativo, Francesc Talamino, director creativo, Carles Patris, director de arte, Nacho Magro, copy, Ramón Corominas, director de producción audiovisual, Iolanda Casalà, planificación estratégica, y Lourdes Llorens y Maite Vallet, como directoras de cuentas.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir