Agencias

BASSAT OGILVY GESTIONARÁ LA CUENTA DE TENGELMANN EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Bassat Ogilvy ha sido ganadora de la cuenta del grupo alemán Tengelmann, tras un concurso convocado por la compañía el pasado mes de marzo, en el que también participaron las agencias Draft y Saatchi & Saatchi.

Bassat Ogilvy atenderá las necesidades de TENGELMANN en todo lo referido a su próxima campaña de imagen de las tiendas Plus Superdescuento.

Cristina Sandín, Directora de Grupo de Cuentas, coordinará y liderará este proyecto con la dirección creativa de Pedro Úrbez. "Estamos encantados de trabajar en el mundo de la distribución, un objetivo que perseguíamos hace tiempo", ha declarado Cristina Sandín.

El Grupo Bassat Ogilvy es miembro de la red mundial Ogilvy, integrado en WPP, y en España está formado además de Bassat Ogilvy por las compañías Ogilvy One, empresa de marketing directo, Mark Line Ogilvy, empresa especializada en promociones, Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, agencia de Relaciones Públicas y OgilvyHealthcare especializada en comunicación de salud. El Grupo Bassat Ogilvy cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir