Agencias

BASSAT OGILVY LANZA EL RASCA DE NAVIDAD DE LA ONCE

Nota de prensa:

La agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy es la creadora de la campaña de lanzamiento de “El Rasca de Navidad” de la ONCE. Cuenta con un presupuesto de 3.600.000 € y ha comenzado a difundirse el pasado 23 de noviembre a través de televisión, radio, punto de venta e Internet. La campaña, titulada “Compartir”, se dirige a todo tipo de público adulto y trata de crear un espacio propio en el contexto navideño para la recreación de ilusiones asociadas a la marca ONCE.

En este caso, la creatividad del spot se ha centrado en los valores tradicionales de la
Navidad, muy presentes en la filosofía de la ONCE: la generosidad y la ilusión. Así, la
historia recrea un gesto de solidaridad de un trabajador de una Oficina de Empleo con
un parado. Para la realización de dicho spot se ha contado con la colaboración del realizador Pep Bosch. El tema musical escogido para la campaña es “Tarnation” del reconocido compositor cinematográfico Max Avery Lichtenstein.

Por su parte, las cuñas radiofónicas se centran en historias testimoniales de gente que quiere compartir sus ilusiones y sentimientos con las personas que están a su lado. El equipo de Bassat Ogilvy en Madrid responsable de la campaña está compuesto por Álvar Suñol, director general creativo, Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo, Marisa Garijo y Jesús Martínez, equipo creativo, Ana Fernández Pinilla, directora de cuentas, Laura Uranga, como supervisora, Paula Pomarón como ejecutiva y Ramón Corominas, director de producción audiovisual.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir