Agencias

BASSAT OGILVY SEVILLA GANA LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Nota de Prensa:

La oficina de Bassat Ogilvy en Sevilla ha ganado la Campaña Institucional de la Junta de Andalucía para las próximas elecciones autonómicas del mes de marzo, suponiendo una de las mayores cuentas ganadas por esta agencia desde su implantación en la capital andaluza. Al concurso se presentaron las agencias Yplan, FCB Tapsa, Red de Medios, Marín y Asociados, Optimedia, Imagina y Zamorano.

Esta campaña a su vez cuenta con dos partes bien diferenciadas: “Voto por Correo” e “Incentivación al Voto”, y supone para la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía la campaña publicitaria de más envergadura planteada y puesta en marcha en esta legislatura, tanto en recursos como en medios.

En la creación y producción de la Campaña del “Voto Por Correo”, han participado más de 50 profesionales entre creativos, copys, actores, productores, músicos… y se han invertido más de 2,8 millones de € para su creación y distribución.

Más de ochenta piezas gráficas entre originales y adaptaciones, cinco películas rodadas entre Madrid y Sevilla, cuatro cuñas radiofónicas, distribución de información en campos de fútbol de Andalucía, en cines, y envío especial de material informativo para los andaluces residentes fuera de España a más de 300 puntos de todo el mundo entre Casas Regionales, Embajadas y Consulados, componen el grueso de esta campaña institucional.

La campaña creada por la oficina de Bassat Ogilvy en Sevilla para las elecciones autonómicas de 2004 rompe con la tónica de comicios anteriores imprimiendo un tono más humano a la vez que moderno.

La Campaña del “Voto por Correo” estará en los medios del 2 de febrero al 2 de marzo, mientras que la de “Incentivación al Voto” se lanzará el 27 de febrero y estará presente hasta el 12 de marzo, y podrán verse y oírse en radio, prensa, televisión, vallas, marquesinas, cabinas telefónicas y gasolineras de las principales ciudades andaluzas y españolas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir