Agencias

BASSAT OGILVY SUBE AL SEGUNDO PUESTO EN EL RANKING DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

Bassat Ogilvy, agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, ha subido del tercer al segundo puesto en el ranking de agencias por inversión gestionada que presentó Infoadex el pasado martes 10 de julio.

Este ranking contempla el porcentaje de inversión publicitaria de las agencias de publicidad y las agencias de medios en soportes convencionales: radio, prensa, televisión y exterior, desde febrero del año 2006 a febrero de 2007.

Según los resultados obtenidos, Bassat Ogilvy ocupa el segundo puesto, con 288,3 millones de euros de inversión gestionada, lo que supone un 8,6% del total. Este año, los resultados obtenidos en el estudio superan los del año anterior, en el que la agencia ocupaba el tercer lugar, con un total de 241, 5 millones de euros.

Esta progresión anual es notable desde el año 2004, que ostentaba el quinto lugar. Bassat Ogilvy ha ido mejorando y escalando un puesto ejercicio tras ejercicio, hasta llegar a la situación actual.

Entre los anunciantes que han ayudado a la consolidación de este segundo puesto en el ranking, se encuentran Ford y la ONCE, en la agencia de Madrid, mientras que en Barcelona destacan, entre otros, Mattel o Buckler.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir