Agencias

BASSAT OGILVY TRABAJA PARA EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy ha sido la ganadora del concurso abierto por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para la gestión de la publicidad de las actividades de interés general.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer las ayudas que destina el Ministerio a fomentar la investigación (I+D+i).

Para tal fin, Bassat Ogilvy trabajará junto esta entidad en el desarrollo de una campaña de publicidad y marketing que podremos ver en medios convencionales así como en medios alternativos como el teléfono móvil.

Por su parte, Mindshare, la agencia de medios del Grupo, hará la planificación de los medios.

El Grupo Bassat Ogilvy

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 14 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad; Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne Worldwide, marketing directo; Ogilvy Healthcare y Healthworld, especializadas en publicidad y comunicación del sector de salud; Ogilvy Interactive, comunicación y publicidad on line; Mark Line Ogilvy, especializada en marketing promocional y CBA Graell, diseño e identidad corporativa. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP Group, uno de los primeros grupos de publicidad y comunicación en el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir