líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BBC WORLDWIDE ELIGE A WEBER SHANDWICK PARA LA PENÍNSULA IBÉRICA

Nota de Prensa:

BBC Worldwide ha escogido a Weber Shandwick como su partner de comunicación en la Península Ibérica (mercados de España y Portugal).

La consultora trabajará con la Dirección de Marketing EMEIA (Europa, Oriente Medio, India y África) en apoyo de sus propiedades y marcas, tanto en comunicación B2B como B2C, apoyo a licenciatarios (Televisión, editorial y merchandising), relaciones con los medios, organización de eventos de presentación, actos informativos o reuniones sectoriales.

Grant Bushby, Director de Marketing para Europa, Medio Oriente, India y África de BBC Worldwide, indica que «BBC Worldwide ha establecido muy buenas relaciones con televisiones, editoriales y agentes de licencias en Iberia.

Estas relaciones y nuestra posición en este mercado son magníficamente apoyadas por acciones de marketing directamente en la región. La experiencia de Weber Shandwick nos convenció de que serían los mejores para hacer el trabajo».

En palabras de Miguel López-Quesada, consejero delegado de Weber Shandwick Ibérica, «estamos orgullosos de trabajar con BBC por sus grandes marcas, reputación y excelentes relaciones con los medios españoles, grandes clientes de sus programas».

BBC Worldwide es la responsable de, entre otras, las siguientes marcas y propiedades: Teletubbies,
Tweenies, Fimbles, Caminando entre dinosaurios, La vida de los mamíferos, Planeta azul.

En la actualidad, los programas de la BBC se emiten en TVE, Canal +, Tele 5 y FORTA, entre otros canales y las licencias incluyen los sectores editorial, vídeo y DVD, textil, juguetes, etc.

ACERCA DE WEBER SHANDWICK

Weber Shandwick, una unidad de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), es la agencia de relaciones públicas más grande del mundo, con oficinas en las capitales más importantes para los medios, los negocios y los gobiernos de todo del mundo.

Como empresa de comunicaciones globales, Weber Shandwick es líder en todas las prácticas de relaciones públicas y provee servicios en asuntos corporativos y publicidad defensiva, investigación de mercado y comunicaciones visuales.

Conoce más en www.webershandwick.com.

The Interpublic Group of Companies es una de las organizaciones más grandes en el mundo en servicios de publicidad y marketing.

En España Weber Shandwick dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y de una red de colaboradores regionales. Está estructurada en cinco divisiones (Relaciones Institucionales, Corporativa-Financiera, Consumo, Salud y Tecnología) para dar un servicio especializado y global a sus clientes y generar resultados de máximo valor añadido.

En estas divisiones Weber Shandwick Ibérica cuenta con expertos en materias tales como: prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, legislación y políticas de la Unión Europea, ciencia y tecnología, industria farmacéutica y servicios sanitarios, servicios financieros, protección e información de los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

ACERCA DE BBC WORLWDIDE

BBC Worldwide Limited es el brazo comercial de consumo y subsidiaria de propiedad de British Broadcasting Corporation (BBC). La compañía se formó en 1994 para desarrollar un acercamiento coordinado a las actividades comerciales de la BBC: televisión, canales, editorial, licencia de productos, Internet e interactivo.

BBC Worldwide existe para maximizar el valor de los bienes de BBC por el beneficio de sus licenciatarios y reinvertir en programación de servicio público.

En 2002/2003 BBC Worldwide obtuvo 123 millones de libras para la BBC.

 

"THE MATRIX: REVOLUTIONS" PODRÍA QUEDARSE SIN PATROCINADORESAnteriorSigueinte141 WORLDWIDE GANA WELLA

Noticias recomendadas