líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BBDO estrena oficina autónoma en Sri Lanka

BBDO lleva cinco años operando en Sri Lanka, en asociación con Thompsons Associates Lanka (TAL). Pero, a raíz del cese del conflicto interno en mayo de 2009, el país ha visto cómo la inversión internacional y la actividad económica resurgían, con un crecimiento del 9,1% del PIB en 2010, un porcentaje que se espera que sea aún más fuerte este año. Ante esta situación, BBDO ha decidido aprovechar la nueva realidad para crecer y cimentar su posición en la región Surasiática.

Santosh Menon, un profesional reconocido en la publicidad y con una amplia experiencia en India, Indonesia y Sri Lanka, estará al frente de la nueva oficina de BBDO en Colombo. Esta oficina tendrá más de 20 empleados, y empezará a desarrollar su actividad con clientes como Fonterra, Procter & Gamble y Rize.

Según ha explicado Chris Thomas, director y CEO de BBDO Asia, Oriente Medio y África, establecer su propia oficina en Sri Lanka responde a la estrategia de desarrollar una presencia más amplia en la región. “Nos gustaría agradecer a TAL por su compromiso durante los últimos años y les deseamos suerte al tiempo que seguirán, sin duda, creciendo y prosperando”, declaró Thomas.

A. González (Tapsa): "la cultura digital de los anunciantes españoles todavía es escasa"AnteriorSigueinteLa 1 confirma su liderazgo entre las cadenas generalistas de televisión

Noticias recomendadas