Agencias

BBDO introduce un pie en el mundo de la moda al adquirir Wednesday Agency Group

audrey-hepburn-desayuno-con-diamantesLa agencia publicitaria BBDO Worldwide se ha introducido esta semana dentro del mundo de la alta costura y el lujo al adquirir una participación mayoritaria en Wednesday Agency Group.

Calvin Klein, Net-a-Porter o H&M son algunas de as marcas con las que trabaja dicha agencia, que seguirá operando como una unidad independiente dentro de la compañía.

Por lo tanto, Jens Grade y  Erik Torstensson seguirán liderando la agencia Wednesday de la mano de Gleen Jones, CEO de la compañía, y de su presidente Ian Schatzberg.

El presidente y CEO de la agencia BBDO, Andrew Robertson, ha concedido cierta información a Adweek, donde defiende la capacidad de Wednesday Agency Group de aprovechar los datos, análisis, medios de compra y planificación que desde este momento le podrá proporcionar el gran grupo publicitario.

Por su parte, BBDO se beneficiará de esta compra al ampliar sus capacidades dentro del mundo de la moda, un sector importantísimo dentro de la publicidad global.

Asimismo, esta adquisición supone un paso importante para la compañía, la cual no aumentaba su negocio desde la adquisición en 2008 de Cincinatti's Harefoot Adversiting.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir