Agencias

BBDO NO EFECTUARÁ CAMBIOS TRAS PERDER LA CUENTA DE TOYOTA

BBDO no realizará cambios después de que Saatch&Saatchi le levantara de la mesa la cuenta de Toyota a partir de octubre, a pesar de que su consejero delegado mundial, Andrew Robertson, hay programado una visita a España.

“No hay cambios previstos a la vista en Tiempo BBDO tras la pérdida de Toyota”, afirmó en declaraciones al Programa de la publicidad Miguel Ángel Bañuelos, quien dijo que la visita de Robertson era algo programado, informal y sin mayor trascendencia.

Por su parte Saatch&Saatchi, que ya se encargaba de la firma japonesa en el resto de Europa, efectuará un campaña multidisciplinar, apoyándose en otras sedes para sacar una mayor rendimiento a la inversión del anunciante.

“Hemos conseguido alinear en Saatchi & Saatchi; presupuestos de distintos mercados locales, bajo la promesa de ofrecer un modelo de agencia global que permita a Toyota Motor Europe la generación de ahorros operativos que sean consecuencia de la implementación de estrategias en red”, afirmó Felipe San Juan, consejero delegado de la agencia en España, al programa de Jesús Díaz.

“Hemos creado también un equipo europeo “productivo” con un alto grado de reflexión estratégica y creativa, unido a la mayor afinidad con la idiosincrasia del mercado local”, concluyó.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir