Agencias

BBDO NOMBRADA LA MEJOR AGENCIA DE PUBLICIDAD DEL AÑO 2000

Nota de prensa:

BBDO ha sido nombrada la mejor Agencia de Publicidad del año 2000, según las revistas de publicidad más prestigiosas del mundo, Advertising Age y Ad Age Global.

Asimismo, BBDO ha sido el Grupo que ha conseguido más nuevos negocios mundiales y ha ganado más prestigiosos premios creativos que cualquier otro grupo de publicidad en el mundo, como indica en el extenso artículo aparecido la semana pasada en Advertising Age.

Ambas revistas señalan los éxitos y la intensidad de la fuerza creativa que ha demostrado BBDO durante este año pasado citando ejemplos desde Beirut a Milán, de Londres a Sao Paulo pasando por Sydney y Nueva York, que ha representado obtener 2.000 millones de dólares más en nuevos negocios.

Según señala Xavier Oliver, Presidente de BBDO España “estamos muy contentos de este nombramiento y ello ratifica el excelente trabajo que estamos realizando desde hace muchos años no tan solo en España sino a nivel mundial ”. Asimismo y en el aspecto creativo Xavier Oliver recuerda también que “BBDO fue la más premiada en el festival de Cannes del año pasado con 30 leones”.

BBDO es la tercera agencia de comunicación en el mundo, con una facturación de 13.500 millones de dólares (1999) y con cerca de 300 oficinas repartidas por 122 ciudades y 74 países. BBDO tiene en la actualidad más de 15.000 empleados en todo el mundo.

Para más información:
Josep M. Brugués
Director Comunicación
Tel. 93.306.90.00
e-mail:[email protected]

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir