Agencias BBDO Worldwide, grupo líder por sexto año consecutivo en "The Big Won"

Según el informe global de comunicación de marketing, “The Big Won” (“El gran ganador”), lista que valora las agencias, redes y campañas mejor valoradas en 2012, por sexto año consecutivo el grupo de comunicación BBDO Worldwide  se considera como la red de publicidad más premiada.

BBDO España se convierte, a nivel nacional, en el grupo de comunicación con mayor presencia en “The Big Won”, con tres de sus agencias situadas entre las diez primeras: Proximity, Contrapunto BBDO y Tiempo BBDO.

La lista tiene en cuenta 4.500 piezas reproducidas en 39 festivales de rango internacional, y engloba a más de 1.500 agencias.

El consejero delegado del grupo BBDO España, David Coral, ha afirmado en un comunicado que “contar con 3 de nuestras agencias en el top 10 español de The Big Won 2012 supone un reconocimiento más a la excelencia creativa de nuestras compañías, así como a la eficacia de nuestras campañas en resultados de negocio para nuestros clientes. Por otro lado demuestra nuestra capacidad como grupo de ofrecer soluciones de éxito en todas las disciplinas de comunicación que tiene en cuenta este importante Directorio. Finalmente, supone un excelente cierre de los éxitos cosechados en el 2012, año en el que probablemente BBDO España ha sido el Grupo más premiado de este país”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir