Agencias

BBDO Y ALMAP EN LA CIMA DE EL OJO 2008

Nota de prensa:

La legendaria agencia brasileña Almap BBDO volvió a su podio y se consagró como la Mejor de Iberoamérica: “Quiero compartir este galardón con todo el equipo de mi agencia que día a día hacen un trabajo maravilloso del cual me enorgullecen. Saber que después de 15 años, Almap continúa haciendo un trabajo que se destaca en toda la región me pone muy contento”, expresó Serpa. Y con los premios de su agencia ayudó a que BBDO fuera nuevamente la Mejor Red del evento. Andrew Robertson, presidente y CEO de BBDO Worldwide, celebró el reconocimiento: “Este es el sexto año que conseguimos ese premio y cada vez se siente mejor”.

Con un cálido saludo a través de un video enviado especialmente para el festival en el que se mostró satisfecho por la trayectoria creativa de su agencia después de 15 años de historia, Marcello Serpa estuvo presente en la última Ceremonia de Premiación de El Ojo de Iberoamérica 2008.

Allí explicó su ausencia con aviso y agradeció el Premio al Desempeño del Año de Iberoamérica entregado a Almap BBDO como Mejor Agencia y a él como Mejor Creativo de Iberoamérica y reconoció: “Estoy muy orgulloso y muy feliz de recibir este premio, tanto como si fuera la primera vez. Además, quiero compartir este galardón con todo el equipo de mi agencia que día a día hacen un trabajo maravilloso del cual me enorgullecen. Saber que después de 15 años, Almap continúa haciendo un trabajo que se destaca en toda la región me pone muy contento. Esa es una tarea muy difícil, es más sencillo tener trabajos sobresalientes cada tanto, lograr la consistencia es complicado. Saber que lo hemos logrado es otro motivo de gran orgullo. Muchas gracias!.

Es el cuarto año que la agencia brasileña consigue este galardón: antes lo había hecho en 2000, 2004 y 2005.

Además de Almap BBDO, resultaron destacadas en el ranking de este año Young & Rubicam Argentina y Draftfcb Argentina.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir