Agencias

BCN INÉDITA DESARROLLARÁ LA PUBLICIDAD ONLINE DE LA FAD

La agencia de comunicación interactiva BCN Inédita ha sido la elegida por AGEMDI (Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interacti2vo) para desarrollar el website y la publicidad online de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD).

La asignación de la cuenta a la agencia de la red Euro RSCG corrió a cargo de AGEMDI tras un acuerdo firmado recientemente con la FAD, que deja en manos de esta asociación determinar cuál de sus asociados se encargará de promocionar en la Red a dicha fundación. El resto de las agencias que se presentaron a este “concurso interno” fueron Leone, Masmadera, Ogilvy Interactive, Discovery Net, Orbital, Dimensión Interactiva, eOne, Digital Bates, Brandmedia, Click Marketing, Tequila, HTTP Comunicació.

BCN Inédita deberá tener listas las primeras piezas para estrenarlas en la web a principios de abril. Grandes portales como Terra, Yahoo!, Ya.com y Eresmas, grupos editoriales como El Mundo y Prisa y exclusivistas publicitarios se han comprometido ya a otorgar difusión a la campaña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir