Agencias

BEETA, dirección de arte y animación de Hollywood

IRON_MAN-wm2Hace poco más de un año nació BEETA, a medio camino entre productora y agencia de representación, esta empresa ha ido creciendo hasta el punto de representar a algunos de los mejores estudios de animación y dirección de arte del momento.

Recientemente pudimos ver cómo sacaban a la luz el enorme trabajo de sus socios daneses FRAME con el nuevo branding completo para el canal de deportes árabe, Ad Sports TV, con la agencia Les Folies Design Haus. Ahora vemos cómo nos enseñan su alianza con TERRITORY, estudio de Londres que trabaja en la postproducción de películas como Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia de Marvel. Un gran paso y puerta de nuevo negocio para el equipo.

El objetivo de BEETA es subir en el próximo año un peldaño más arriba y llegar a entrar en el mundo del cine. Títulos de créditos, postproducción, cartelería, VFX, etc.

No sólo gestionan vídeo, sino que también mantienen una gran cartera de ilustradores y diseñadores internacionales, tales como la última incorporación de MARTA CERDÀ y recientemente incluirán a un nuevo artista único en su estilo.

Siguen pisando fuerte en España y Oriente Medio.

Pinche aquí para acceder a su Facebook, Twitter o Instagram.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir