Agencias

BEKO estrena agencia en España y lanza su nueva campaña de marca

beko patrocinadorTras una fase de concurso, BEKO, marca líder de electrodomésticos en Europa y presente en más de 100 países a nivel mundial ha confiado la gestión de su comunicación en España a McCann.

McCann Barcelona será responsable de la gestión integral de la comunicación de BEKO en nuestro país. Así mismo, la oficina de Barcelona será la responsable estratégica y creativa la cuenta digital y de redes sociales en Europa, desde la que se desarrollarán también campañas digitales a nivel internacional.

Tras el lanzamiento mundial de su nueva plataforma de comunicación a nivel mundial, BEKO estrena esta semana en España su nueva campaña de posicionamiento. Fuertemente ligada desde hace años al patrocinio deportivo, la marca aspira a convertirse en el “Patrocinador Oficial de tu día a día”. Beko es una marca con el foco puesto en las personas, que responde a las necesidades reales de su día a día. Y en este contexto, la cocina es considerada como el centro vital de las familias modernas.

El nuevo concepto construido a partir del conocimiento profundo de las necesidades reales de las personas y de las frustraciones que experimentan en su vida cotidiana en el entorno del hogar, permite a BEKO presentarse como una marca plenamente enfocada al consumidor, capaz de dar respuesta mediante la oferta de una amplia gama de productos inteligentes y flexibles específicamente pensados y diseñados para adaptarse en todo momento a sus necesidades.

BEKO aspira a convertirse en el partner ideal de sus clientes, ofreciéndoles soluciones ágiles e inteligentes que le hagan más fácil su vida.

En ese contexto, la campaña recién estrenada nos muestra una secuencia de situaciones que tienen lugar en el hogar y las propuestas de solución que ofrece la marca, la que , dando un paso más allá, aspira a convertirse en “el patrocinador oficial de todo lo tuyo”. En definitiva, Beko “El Patrocinador Oficial de tu dia a día”

Además del spot de televisión creado por The Cyranos McCann y adaptado por McCann para el mercado español, la campaña también tendrá presencia en el medio online, prensa y otros soportes.

La colaboración de McCann con Beko supondrá la centralización de su comunicación de marca, incluyendo tanto la coordinación y adaptación de sus campañas, la presencia de la marca en medios digitales y redes sociales, así como la gestión de sus acciones de RRPP.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir