Agencias

BELOW MARKETING REALIZÓ EL EVENTO "RACE & FUN" PARA RENAULT

Below Eventos y Marketing Force, divisiones especializadas de la agencia de marketing y comunicación Below Marketing han demostrado su buen hacer en el creciente mundo del Event Marketing, realizando, por cuarto año consecutivo, una original acción para su cliente Renault a la que asistieron más de 20.000 personas.
Con motivo de las Carreras Renault, y con el objetivo de conseguir una máxima asistencia de un público joven, Below Eventos y Marketing Force organizaron el evento “Race & Fun” en el circuito del Jarama de Madrid.

Durante el día 25 de abril, los asistentes a las carreras Renault disfrutaron y participaron en las actividades que se realizaron en el circuito: Zona infantil con taller de dibujo, maquillaje y castillo hinchable; Zona juvenil con futbolín humano y pista americana; Zona aventura con circuito de mountain-bike, globos aeroestáticos, rocódromo; Mini-golf; Tiro con arco; Playstation; Simuladores virtuales; Scalextrics y Exposición de la gama Megane.

A lo largo del evento, animado por un Disk Jockey, se sortearon 25 vueltas al circuito con pilotos profesionales, 12 cursos de conducción y sorteo de 1 Megane Coupé.
La comunicación se realizó a través de radio, televisión, cartelería en bares de moda, centros comerciales y mobiliario urbano.
Las entradas se distribuyeron a través de concesionarios de la red Renault y de una caravana de 3 vehículos, compuesta por 12 azafatas y 3 coordinadores.

Infos: Gema Martín, Comunicación Externa Below Marketing. Tel: 91 561 60 00. Email: [email protected] Website: http://www.belowmarketing.com.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir