Agencias

BELOWGROUP ELEGIDA COMO AGENCIA OFICIAL PARA EL MARKETING Y EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN

Nota de prensa:

Belowgroup, grupo español de marketing y comunicación, ha firmado un acuerdo con el Festival de Cine de San Sebastián, a través del cual la agencia elaborará y gestionará un plan estratégico de marketing que incluye proyectos de explotación de patrocinios y fidelización con las marcas durante 2008 y 2009. El Festival Internacional de Cine de San Sebastián es uno de los eventos culturales de mayor impacto en España y en el extranjero, que además genera una gran repercusión mediática. Asimismo, Belowgroup se encargará de mantener el contacto diario y las relaciones permanentes con los patrocinadores actuales y futuros.

El equipo de profesionales encargados de optimizar la estrategia de marketing a lo largo del año está integrado por Brenda Martín, directora de Desarrollo Corporativo y coordinadora del proyecto, Ana María Marrero, directora de Cuentas y Vicky Isaza, directora de Nuevo Negocio.

El 9 de Mayo se realizó la primera rueda de prensa con los medios de comunicación e invitados del sector para presentar un avance de la programación de la 56 edición del Festival que tendrá lugar en Septiembre. En este primer contacto, también se presentó el cartel oficial del Festival realizado por el diseñador Oscar Mariné.

Belowgroup tendrá la posibilidad de integrar todas las acciones de comunicación e iniciativas singulares de patrocinio en uno de los festivales de cine más importantes del mundo, que cuenta con la visita y participación de las figuras más relevantes del cine mundial.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir