Agencias

BELOWGROUP LANZA UNA NUEVA LINEA DE NEGOCIO ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Nota de prensa:

Belowgroup, grupo español de marketing y comunicación, ha puesto en marcha una nueva división de consultoría de comunicación y relaciones públicas. Liderada por Gonzalo Romero, Bemedia está especializada en asesorar a sus clientes en el posicionamiento de productos y servicios en los medios de comunicación, potenciando la imagen positiva de la compañía y de sus portavoces. El nuevo departamento complementa las demás áreas de Belowgroup, especializadas en marketing promocional, eventos, publicidad y marketing estratégico.

Bemedia ofrece servicios de comunicación integral a clientes tanto del sector público como privado, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos para conseguir una comunicación personalizada y eficaz de sus mensajes. La consultora cuenta con áreas especializadas en comunicación corporativa, comunicación de marca, comunicación de producto, comunicación institucional, formación de portavoces y relaciones públicas.

Gonzalo Romero es licenciado en Ciencias de la Información y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Romero ha desempeñado cargos de responsabilidad como consultor de la división de Comunicación de Europa Press, Product Manager del servicio económico-financiero Reuters-EP o asesor de Comunicación Externa de Legálitas.

Desde su creación, Bemedia cuenta con clientes como Red.es, Fórmula Alonso (Mutua Madrileña) o Banco Primus, entre otros. Según Romero, la saturación de mensajes publicitarios dificulta la captación de la atención del público y la integración de las marcas. "desde Bemedia asesoramos a nuestros clientes para llegar a quienes necesitan, ofreciendo un servicio basado en la creatividad y la estrategia y del que se obtienen resultados medibles".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir