líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los beneficios de una boutique de comunicación

Agencias de marketingLas ventajas de una boutique de comunicación

Los servicios de una boutique como Masstige Comunicación

Los beneficios de una boutique de comunicación

Alberto Pérez

Escrito por Alberto Pérez Actualizado el

Las boutiques son una magnífica opción a la hora de encontrar una agencia que ofrezca un trato medido y personalizado, algo en lo que en Masstige Comunicación se especializan.

Masstige Comunicación es una agencia boutique que ofrece servicios de comunicación integrales y personalizados que van desde la diferenciación en revistas especializadas y medios online, recomendaciones por parte de influencers y perfiles mediáticos, hasta campañas en redes sociales y posicionamiento en buscadores.

Trabajan con clientes de diversos sectores como el de la belleza, con empresas como la Clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero o la tienda online de cosméticos de autor mumona.com, entre muchos otros; y en el sector de la salud y bienestar, por ejemplo, con la Clínica de odontología P&P Clinic. También están especializados en decoración con clientes como la marca francesa de mobiliario Schmidt, y en el sector del turismo con el alojamiento singular ecológico Cork Valley. Por otro lado, en la división de business y corporativo cuentan con clientes como el despacho de abogados Galisteo abogados y con el sotware de gestión de recursos humanos GeoVictoria.

Uno de los valores diferenciales de Masstige es el trato personalizado y en exclusividad que reciben sus clientes, algo que refleja una ventaja competitiva respecto a las agencias grandes.

¿Qué diferencia a una boutique de comunicación?

La diferencia más evidente tiene que ver con el tamaño. Una boutique de comunicación no posee el volumen de clientes de una gran agencia. Esto implica que la forma de abordar el trabajo también varíe. Mientras que una agencia de comunicación más grande ofrece servicios para una cantidad mayor de clientes, las boutiques se caracterizan por priorizar la calidad y especialización por encima de la cantidad de clientes.

Este hecho lo evidencia Marta Galisteo Gómez, fundadora de Masstige Comunicación, la cual explica que aquello que diferencia una agencia de una boutique es lo mismo que diferencia una boutique de unos grandes almacenes: la personalización, el calor humano, los pequeños detalles. «¿Nunca te ha pasado que vas tanto a una tiendecita o a la cafetería de abajo que no hace falta que les recuerdes lo que quieres porque te conocen perfectamente e incluso, se han convertido en una especie de confidentes? Eso somos nosotros: la tiendecita de siempre, el café de abajo, pero llevado a comunicación. Nuestros clientes confían 100% en nosotros, porque les damos la mano cada día».

Esta relación con el cliente, tal y como explica Marta Galisteo, debe basarse en la confianza. «No es fácil que un cliente confíe en ti de primeras, como es lógico, pero cuando te paras a hablar con ellos y a entenderles de verdad llega un momento en el que piensas como ellos y hablas el mismo lenguaje. Entonces se dan cuenta de que pueden confiar en ti y la barrera agencia-cliente se rompe. De hecho, creo que la mayoría de nuestros clientes nos consideran una extensión de su negocio«, expresa.

Esta búsqueda de la personalización se hace extensible a las características del equipo que forma esta agencia. Los perfiles de los trabajadores de Masstige están muy concienciados con el objetivo de buscar elementos diferenciales de una marca y convertirlos en noticia, en información que pueda resultar relevante y de impacto para el consumidor.

 

La magia de compartir en Faunia las navidades del presenteAnteriorSigueinte"Para generar conversación hay que sorprender y romper la barrera de la intrascendencia", J. Alonso Caballero (LLYC)

Contenido patrocinado