Agencias

Beon y Acción contra el hambre, juntos por la 'Generación IN'

Beon. desarrolla un concepto creativo para Acción contra el Hambre que apoya el emprendimiento entre los jóvenes

Beon y Acción contra el hambre se movilizan para motivar a los jóvenes que, por el motivo que fuere, ni estudien ni trabajen, fomentando el emprendimiento.

Acción contra el Hambre en su apuesta por apoyar el emprendimiento de los jóvenes que por diversas circunstancias ni estudian ni trabajan, conocidos como 'ninis', confió en beon. para crear una campaña que diera un giro a esta idea, y para que le ayudase a promocionar su proyecto 'Itinerarios de Emprendimiento Juvenil', dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años que están fuera del mercado laboral y de la educación reglada

De esta manera, la agencia beon. ha desarrollado el concepto creativo de 'Generación IN', refiriéndose a los jóvenes que se caracterizan por ser, precisamente, inconformistas, inquietos e inteligentes. A partir de ahí, la agencia ha puesto en marcha una campaña de marketing online y offline, que incluye el desarrollo de diferentes piezas gráficas que ayudan a la difusión del proyecto, así como una campaña en redes sociales, y el diseño y puesta en marcha de la landing page www.somosgeneracionin.com.

Así, Acción contra el Hambre ha comenzado su recorrido por diferentes ciudades del territorio nacional promocionando ‘Somos la Generación IN’ y ofreciendo a los jóvenes en esta situación la oportunidad de acompañarlos, asesorarlos y formarlos durante su camino hacia la creación de un proyecto emprendedor, a través de los 'Itinerarios de Emprendimiento Juvenil'.

Por ahora, estos itinerarios se desarrollan en las localidades de Madrid, Barcelona y Pamplona, pero continuarán en otras ciudades.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir