líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El primer puesto del ranking de agencias independientes es de beon.

beon. lidera el ranking de agencias independientes en España

Redacción

Escrito por Redacción

Este ranking se ha elaborado con datos obtenidos de los registros mercantiles de las cuentas presentadas por las compañías con capital español

ranking

La revista IPMARK, que lleva más de 40 años ofreciendo las últimas tendencias y toda la actualidad en marketing, publicidad y medios, ha elaborado un ranking de agencias independientes, en el que beon. Worldwide ocupa el primer puesto.

Se trata de una radiografía económica de las compañías que operan en este sector y que desarrollan su actividad como agencias de comunicación y creativas. Y en este caso, beon. se ha convertido en el grupo independiente que mayor facturación ha obtenido en el ejercicio 2018.

Un nuevo reconocimiento fruto de la estrategia de diversificación de servicios, a través de la innovación, la tecnología, la creatividad, el talento y la apuesta por la expansión territorial de la compañía.

Metodología

Este ranking se ha elaborado con los datos obtenidos de los registros mercantiles sobre las cuentas presentadas por las compañías con capital mayoritariamente español, con unos ingresos superiores a los 3 millones de euros, en el caso de las agencias de publicidad. Los datos de las 30 primeras empresas del ranking se refieren a 2018.

Nota de prensa.

 

Los tiernos animalitos de esta campaña de PETA son una "monada" (pero no aptos para niños)AnteriorSigueinte9 campañas y acciones que luchan con fuerza para combatir la violencia de género

Contenido patrocinado