Agencias

beon. promueve la movilidad sostenible

beon. organiza Confebus Summit 2019

La Confederación Española de Transporte en Autobús confía en la agencia beon. la organización de su evento para fomentar la movilidad sostenible.

La Confederación Española de Transporte en Autobús ha organizado un foro para apoyar la movilidad sostenible, y beon. ha sido su agencia de confianza para la gestión y coordinación del evento. El objetivo de este encuentro, poner en valor la aportación del autobús.

Bajo el lema que trabajó el equipo de creativos de la agencia beon. y que tuvo visibilidad en todos los materiales corporativos del evento, #MejorEnBus, se ha querido apoyar la transición hacia una movilidad sostenible, dando a conocer las últimas tendencias y retos en medio ambiente, digitalización, intermobilidad y accesibilidad.

Los cerca de 200 asistentes del sector transporte disfrutaron durante dos días de diversas actividades tanto de interés cultural como gastronómico. Como una visita guiada y privada nocturna al Museo Reina Sofía de Madrid, donde se han visitado las obras más relevantes de cada colección.

La convención tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y contó como presentadora y maestra de ceremonias la periodista Pilar García Muñiz. Se trata de la primera vez que esta Confederación apuesta por un evento de este tipo, rompiendo así con la formalidad de otras ocasiones y diferenciándose con un toque de originalidad. Así lo ha demostrado la respuesta de los asistentes, que fue muy positiva con este nuevo formato.

Nota de prensa

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir